Efectos del Decanoato de Nandrolona sobre la Espermatogénesis en Ratas Wistar con y sin Entrenamiento Físico

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Estanozolol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas.

  • Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.
  • El abuso de la nandrolona, por otra parte, produce un descenso
    de la libido (apetencia sexual), además de aumentar el riesgo de
    esterilidad y enfermedades del hígado, como la hepatitis química o
    incluso el cáncer hepático.
  • Pese a no tener registro de posibles riesgos sobre el uso de Nandrolona durante el embarazo y etapa lactante, se recomienda encarecidamente no tomarlo afín de evitar riesgos para el bebé y la mujer.

Deca, por otro lado, es particularmente ventajoso ya que aumenta la formación de colágeno en las articulaciones, haciéndolas más lubricadas y flexibles. A medida que envejecen, los culturistas en particular tienen articulaciones dolorosas porque son más pesadas que el individuo normal debido a que tienen más músculo. En Europa, Primobolan se utiliza ampliamente, aunque la testosterona y Dianabol son más frecuentes en los Estados Unidos. Organon sintetizó originalmente la nandrolona en la década de 1960, pero no estuvo disponible en general hasta 1962. Su primer éster fue el fenilpropionato, que posteriormente se cambió a nandrolona fenilpropionato o NPP.

Rubiales, condenado a duplicar la pensión de sus hijas por “incremento sustancial” de sus ingresos

Esta acción deletérea sobre las neuronas se produce con bastante rapidez, menos de 48 horas. La dosis adecuada de nandrolona puede ser diferente para cada paciente y depende de la enfermedad para la que se emplee. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico. Contraindicado en cualquier etapa del embarazo y en mujeres en edad fértil. Para acceder a la información de Indicaciones terapéuticas y posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte. Descubra toda la información interesante sobre nuestro portal especializado quimica.es.

Mensaje de navegación

Una vez que la nandrolona entra en el cuerpo, se modifica (metaboliza) en diversos productos llamados metabolitos que son posteriormente eliminados por la orina. El metabolito más importante de la nandrolona es la 19-norandrosterona (NA). La NA es también eliminada por el organismo https://women-drivers.com/deca-durabolin-la-sustancia-preferida-en-el/ cuando se emplean medicamentos similares a la nandrolona o precursoras de ésta, todos ellos anabolizantes prohibidos. Se considera dopaje cuando la cantidad de metabolitos en la
orina supera los dos nanogramos/ml en los hombres, y los cinco
nanogramos/ml en las mujeres.

Por el contrario, la nandrolona se proporciona comúnmente en dosis de 400 mg durante un período de 8 a 10 semanas. Aunque el decanoato de nandrolona esta contenido en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas relacionan este nombre con Deca Durabolín. Organon introdujo Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml.